River Plate, a la final de la Copa libertadores


0
FOTO:@RiverPlate

Gallardo sigue siendo el verdugo del “Xeneize” en la Copa Libertadores.

Pese a que Boca Juniors haya ganado por la mínima en el marcador en el partido de vuelta de la semifinal argentina desde la Bombonera, el global favoreció a River Plate (2-1) y culminó por pasar a la final de la Copa Libertadores 2019.


El único tanto lo hizo Juan Carlos Hurtado tras una estupenda acción por parte de Lisandro López y Mauro Zárate, aún así, no fue suficiente para evitar la eliminación del certamen internacional sudamericano para Boca.


La historia volvió a repetirse como en el torneo pasado y Marcelo Gallardo sigue siendo el verdugo de Boca Juniors durante los últimos años. La final de la Copa Libertadores, que se definirá por primera vez en un solo partido, será el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.



Con esto, el conjunto “Millonario” peleará por el bicampeonato libertador ante Flamengo o Gremio de Porto Alegre, quienes definirán al segundo invitado ante el global igualado a uno en tierras brasileñas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments