Roberto Alvarado escucharía ofertas del futbol mexicano


0
Alvarado

Cruz Azul se prepara para encarar el duelo de este fin de semana ante los Tigres.

En la mañana de este martes, el extremo del Cruz Azul, Roberto Alvarado, habló acerca del panorama de su equipo de cara al encuentro de este fin de semana contra los Tigres en el “Volcán” y sobre una posible propuesta de las Chivas de Ricardo Peláez.

“Sí lo escucharía (Peláez), pero estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá, espero y quiero salir campeón con Cruz Azul”, manifestó el “Piojo” que en la reciente campaña ha sido uno de los mejores elementos celestes.

Sobre si escuchar una propuesta de Ricardo Peláez, el juvenil respondió: “Que bueno, que bueno que se fue para Chivas; yo siempre voy a estar agradecido con Ricardo, que fue una de las personas que hizo posible que llegara yo a Cruz Azul”, comentó.


Cabe recordar que Alvarado fue una de los primeras piezas que Ricardo trajo al conjunto “cementero” bajo su gestión y en su estancia en La Noria, el jugador ha elevado su valor de 1 millón de euros a 7.5 millones.



Finalmente, no dejó fuera en salir a jugar al extranjero: “Sé que si hago bien las cosas acá, si hago las cosas bien en la Selección Nacional, se me pueden abrir puertas fuera del país, aunque no tengo una liga en especial a la que quisiera yo ir”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments