Real Madrid consiguió su primera victoria en Champions League

Foto: @realmadrid


0

El Madrid llegó a cuatro puntos en el Grupo A.

Continuó la actividad de la jornada 3 en la UEFA Champions League. En acción del Grupo A, Galatasaray recibió al Real Madrid desde el Estadio Ali Sami Yen, que terminó 0-1 a favor de los ibéricos.

Los turcos atacaron en un par de ocasiones por conducto de Florin Andone, quien tiró hacia las manos de Thibaut Courtois. Sin embargo, los españoles se pararon bien en el terreno de juego.

El gol llegó a los 18 minutos. Una pared entre Eden Hazard y Karim Benzema, culminó con una asistencia a Toni Kroos al disparar al arco de Fernando Muslera y concretó el 1-0 del Real Madrid.

Las pérdidas de balón, intensidad y velocidad jugaron un papel clave en el encuentro. Benzema estuvo cerca del 0-2 tras disparar un esférico apenas arriba de Muslera. Los “merengues” se fueron al vestidor con la ventaja 0-1.

En la parte complementaria, los “galácticos” siguieron atacando, abrieron los espacios del rival. Eden y Karim tuvieron para concretar el segundo tanto, pero el uruguayo detuvo más embates.

Galatasaray realizó cambios en la mediacancha sin surtir efecto. Al final, Real Madrid se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras el próximo miércoles 6 de noviembre, en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 4.


Like it? Share with your friends!

0