New England aplasta a los New York Jets

Foto: Boston Globe


0

New England Patriots se pone con marca de 7-0 en la NFL.

Terminó la Semana 7 de la NFL con un duelo de la AFC Este. New England Patriots confirmó su autoridad al vencer a 33-0 a los New York Jets, en el MetLife Stadium y mantienen el invicto.

Patriots comandó una serie ofensiva de casi diez minutos, donde Sonny Michel realizó un acarreo de tres yardas para ponerse adelante 7-0. Posteriormente, Mike Nugent concretó un gol de campo e incrementó las acciones 10-0, esto debido a una intercepción de Sam Darnold que tomó Stephon Gilmore.

Tom Brady envió un pase de 26 yds para Phillip Dorsett y amplió aún más la diferencia 17-0, apenas en el primer cuarto.

Los Jets siguieron cometiendo errores tras un balón suelto de Le’Veon Bell. En el segundo cuarto, Michel obtuvo su segunda anotación y New England estaba arriba 24-0. No obstante, Darnold volvió a ser interceptado luego de que Duron Harmon se quedó con el ovoide en las diagonales.

En la segunda mitad, continuaron los errores para la organización de casa. El pasador neoyorquino entregó el balón en dos ocasiones. Además, Nueva Inglaterra concretó un safety gracias a un mal centro de Jets y se fueron 26-0.

En el último cuarto, los monarcas de la NFL siguieron aplastando a su rival con el tercer acarreo de Sonny Michel que terminó en touchdown 33-0.


Like it? Share with your friends!

0