Asegura Enrique Bonilla una dura sanción en el caso San Luis


Bonilla

También mencionó que habrá cambios importantes en la liga.

El brote de violencia ocurrido en San Luis el pasado domingo tendrá fuertes consecuencias. Así lo aseguró el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. Además de buscar la mayor severidad posible, afirmó que está trabajando en cambiar varios aspectos de la liga, incluido el tema de la seguridad. También comentó que se verán modificaciones en el tema económico para evitar más casos como el de Veracruz.

En exclusiva para ESPN, Bonilla dijo sobre las sanciones: “Los castigos van a ser serios, espero que sean serios. Sé que la Comisión Disciplinaria va a actuar conforme al reglamento y van a aplicar las sanciones más duras posibles. Nosotros, como Liga MX, solicitamos que no solo la sanción sea para el club, sino para esos grupos de seudoaficionados, estoy seguro que la comisión actuará de forma estricta, pero de acuerdo a lo que los reglamentos permita”.

De igual manera, el presidente de la liga aseguró que ya identificaron a los responsables y los entregarán a las autoridades. Luego comentó: “No son imágenes fáciles de borrar, siempre buscamos que los aficionados tengan esa certeza de seguridad. No nos lavamos las manos. Lo que pasa es que no tenemos la varita mágica por desgracia, los problemas se arreglan trabajando”.

Por último, habló sobre lo que se viene para la Liga MX: “Lo que viene y se va a presentar en el comité de desarrollo deportivo de la Liga MX y después en la asamblea de dueños, es todo una reingeniería de la operación de la Liga. Toda un reingeniería del control operativo, una reingeniería del control económico y financiero, de tal manera que los sucesos que padecemos los vayamos limitando. No vamos a acabar con todos los problemas, pero tenemos que ir corrigiendo. El próximo cuatro de noviembre hay un comité de desarrollo deportivo, en el que se planteará una reingeniería. Eso se lleva a la asamblea y ahí se aprueba lo correspondiente”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments