Mohamed regresa al banquillo de Rayados con empate ante Chivas

Foto: @ChivasFotos


0
Foto: Chivas y Rayados empataron
  • Monterrey y Chivas están cada vez más lejos de la liguilla.

Concluyó las acciones de la Jornada 14 en la Liga Mx. El Estadio BBVA fue testigo del duelo entre Monterrey y Chivas de Guadalajara, donde terminaron con empate 1-1, en el regreso a los banquillos de Antonio Mohamed en México.

Los regiomontanos fueron los dominadores desde el silbatazo inicial, mismo que lo reflejaron en el marcador al minuto 13′. Jesús Gallardo aprovechó un tiro de esquina e incrustó el balón a la portería para el 1-0.

Los tapatíos no reaccionaron y se mostraron perdidos, en especial, en el mediocampo. El técnico Luis Fernando Tena mandó a la cancha a Alan Cervantes, quien ingresó por Michael Pérez, y el panorama mejoró notablemente.

A cuatro minutos de terminar el primer tiempo, Oribe Peralta filtró un pase a Miguel Ponce y el defensor concretó el 1-1 ante Marcelo Barovero.

Rayados volvió a tener el control del partido en la segunda mitad, quienes llegaron con mucho peligro al arco de José Antonio Rodríguez, mientras Chivas esperó en su terreno para generar jugadas.

El local insistió por llevarse la victoria, pero no tuvo el toque para la definición. Al final, ambos equipos terminaron con empate y los dos equipos se alejan de la liguilla.


Like it? Share with your friends!

0