El Estadio Alfonso Lastras una vez más presente en la violencia en el futbol mexicano


0
Foto: Periodico Correo
  • El Estadio Alfonso Lastras cuenta con antecedentes derivados en violencia.

Continuó la actividad de la Jornada 14 en la Liga Mx. Atlético de San Luis le hizo los honores a Querétaro, desde el Estadio Alfonso Lastras, partido que culminó con triunfo de los Gallos Blancos 2-0, pese a un incidente dentro del inmueble.

Imagen

Jair Pereira puso adelante a Querétaro 1-0 en el minuto 27, con un remate de cabeza en tiro de esquina. Posteriormente, Luis Romo incrementó la diferencia 2-0 a tres minutos de concluir el primer tiempo, con otro cabezazo en otro balón parado.

Lo lamentable vino en el 83′, cuando un grupo de aficionados potosinos y queretanos generaron un conato de bronca en las tribunas. El cuerpo de seguridad no estuvo cerca de las porras y estos provocaron terror a instantes de finalizar el partido. El resto de los seguidores bajaron a la cancha para evitar mayor problema y el encuentro fue suspendido.

Ante las decisiones que puedan tomar directivos de la Liga Mx y la FEMEXFUT, se esperan sanciones relativamente fuertes, desde jugar un partido a puerta cerrada, e incluso, permitir el acceso solo al público local.

Desde Real San Luis, Atlético Potosino y ahora Atlético de San Luis, la plaza potosina siempre se ha caracterizado por generar problemas, debido al comportamiento de sus aficionados.


Like it? Share with your friends!

0