Colts vence a Texans y toman el liderato de la AFC Sur


0
Foto: Los Colts vencieron a los Texans
  • Brillante actuación de Jacoby Brissett que lanza para cuatro pases de anotación y llegar a cuatro victorias en la temporada.

Gran duelo divisional se vivió en el Lucas Oil Stadium. Teniendo quizás su mejor partido en su carrera, Brissett lidereó a Indianápolis que venció (23-30) a los Texans en un partido donde la reacción en la segunda mitas ya no le alcanzó a Houston.

Dominio por parte de los Colts en toda la primera mitad, pero que era mínima la ventaja que sacaban. El primero de los cuatro pases de anotación de Brissett llegó en el primer cuarto, al encontrar en las diagonales a Pascal y darle la ventaja momentánea al equipo local.
En el segundo cuarto, la respuesta de los Texans solo fue a base de goles de campo de Ka’imi Fairbain que conectó tres de forma consecutiva. 

‘Indy’ se fue con la ventaja al descanso, al concretar pase de touchdown Jacoby Brissett con Hines en envío de dos yardas.
Fue en el regreso al emparrillado donde Jacoby Brissett coronó su gran actuación. Al dar sus últimos dos pases de anotación en el partido para tener una cómoda ventaja de cara a los 15 minutos finales del juego. Brissett encontró en las diagonales a Eric Ebron que tuvo enorme recepción a una mano y después, Hines consiguió su segunda anotación en el juego.

Houston en el último cuarto intentó remar contracorriente. Deshaun Watson encontró en las diagonales a DeAndre Hopkins para acortar distancia. Después un safety puso a los Texans a solo una posesión del empate. Pero el reloj transcurrió su curso normal y ya no alcanzó el tiempo para la remontada de los Texanos.

Con esta victoria Indianapolis sube al liderato de la división sur con récord de (4-2) y Houston quedará a medio juego de distancia. Dicha pelea por la división Sur, se mantendrá a lo largo de toda la campaña.


Like it? Share with your friends!

0