Miguel Herrera quiere dejar atrás el tema de su suspensión


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Las Águilas visitarán al Necaxa el sábado.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló previo al encuentro que sostendrán ante los Rayos de Necaxa en conferencia desde Coapa.

Herrera fue cuestionado sobre sus declaraciones polémicas sobre el arbitraje; sin embargo, no quiso hablar mucho del tema. Posteriormente, se refirió a su cuerpo técnico de forma positiva para afrontar el siguiente encuentro donde Herrera está suspendido.

Por otro lado, declaró que se encuentra concentrado total y absolutamente en su equipo y no presta a atención a otras situaciones ajenas al equipo.

Sobre el funcionamiento del equipo, aseguró que a pesar de las condiciones que se han presentado trabaja para que sigan consiguiendo buenos resultados y se mantengan en los primeros puestos de la tabla general.

Por último, dijo que la situación en Veracruz ya es algo que viene de años atrás, algo que él mismo vivió y que no es algo que no debería de suceder en ninguna liga.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments