Víctor Garcés afirmó que Cruz Azul no necesita un director deportivo


0
Garcés

Habló sobre el futuro de Cruz Azul.

Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul, se dio tiempo de hablar en exclusiva con ESPN, sobre el futuro del equipo, el tema del director deportivo y lo que pasa en el club “cementero”. Hizo especial énfasis en que no necesitan a alguien en el puesto que ocupaba Ricardo Peláez. Además habló sobre cómo se podría manejar al club en un futuro copiando un modelo que ha dado resultados en la Liga MX.

Cuando Garcés fue cuestionado sobre si podrían ceder el control del club, como ha hecho Tigres, es factible, contestó: “Sí lo hemos pensado, pero esto lo va a decidir la asamblea. Si nosotros no conseguimos la novena estrella, la asamblea podría cambiar. El club deportivo se maneja por una asamblea y así se toman las decisiones”. Cuando le preguntaron sobre el porqué no hay aun un director deportivo, apuntó: “No lo necesitamos ahorita. Lo que digo que primero hagamos el perfil del puesto de director deportivo, porque el que venga no va a tener el derecho de decir que se pinte el camión de este color y otras cosas de ese tipo”.

También habló sobre el porqué demandó a Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa y máximo dirigente del Cruz Azul: “Lo estoy cubriendo de un posible ataque de las personas que han sido bastante agresivas. Lo estoy protegiendo de una contrademanda, para que tenga que rendirme cuentas a mí y no a otras personas. Categóricamente les digo que no quiero el puesto de Guillermo Álvarez, yo quiero que siga Billy y voy a hacer lo que tenga qué hacer, para defender su posición”.


Like it? Share with your friends!

0