No habría desafiliación para Veracruz, aún


0
Yon de Luisa

El club sigue con adeudos a sus jugadores.

El tema del Veracruz y sus adeudos sigue sin resolverse. En algún momento se especuló con una posible desafiliación, pero Yon de Luisa, presidente de la FMF, negó este tipo de medidas por el momento. Una de las grandes interrogantes es si los jugadores de los Tiburones saldrán al campo el viernes para disputar el partido contra Tigres. Incluso, Carlos Salcido, capitán de los escualos, habló sobre todo lo que ha pasado en torno a este asunto.

De Luisa dijo este martes, sobre si consideraban la desafiliación desde ahora: “No, nosotros no tenemos ningún temor. Hoy más que nunca se está trabajando para que cualquier cuestión que exista con los jugadores se cumpla. No podemos meditar la desafiliación hasta que tengamos hechos. No se puede anticipar hasta que tengamos las pruebas y tomaremos decisiones. Como vamos a resolver algo si no tenemos las pruebas”.

El mandamás de la FMF comentó que ha habido comunicación con Fidel Kuri, dueño de los porteños y sobre el castigo de la FIFA por otro adeudo que sí está registrado de manera oficial: “No veo la tardanza, tanto como la FMF y la Liga MX han tratado de adelantar los procesos, por eso estamos allá, en Veracruz, para que los jugadores hagan su controversia. El documento que tenemos de la FIFA es que hay una prohibición para la transacción de jugadores hasta que se paguen los adeudos del jugador Cahais, no se puede vender, comprar o prestar jugadores, la FIFA es muy clara”.

Carlos Salcido, por su parte, comentó sobre que ningún jugador se presentará a controversias a abrir su caso y sobre si saldrán a jugar contra Tigres por la jornada 14: “No puedo decir porque tuvimos una plática con Enrique (Bonilla) y eso no lo voy a ventilar, él está en Veracruz y ya veremos. No tenemos miedo, la realidad es que acá ha habido temas y negociaciones, no sabíamos que iba controversias. Lamentablemente hay un tema ahí que hemos hablado y le doy las gracias a la Federación que se nos ha acercado, hemos recibido la visita de Enrique que ha ido un par de veces y hemos platicado algunas cosas y realmente ahorita no puedo decir mucho porque lo que hemos hablado es de tiempos”.

Por otro lado, el propio presidente de la FEMEXFUT, confirmó que el partido de vuelta de México contra Bermudas de la CONCACAF Nations League se disputará en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments