España e Italia consiguen su boleto a la Eurocopa 2020


0

La Euro se disputará en varios países.

Culminó la jornada 8 de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. En la Friends Arena, Suecia recibió a España, partido que terminó con empate de1-1, resultado que califica a los españoles al torneo.

Un partido peleado en el primer tiempo, pese a que los dos equipos no llegaron con frecuencia al área rival.

El gol local cayó recién comenzada la parte complementaria. David de Gea rechazó en dos ocasiones oportunidades de gol, pero Marcus Berg aprovechó el rebote para mandar el balón a la redes y Suecia se fue arriba 1-0.

De Gea tuvo que abandonar el partido por lesión y Kepa Arrizabalaga ingresó en su lugar. En tiempo de reposición, Rodrigo Moreno empujó la pelota a la portería de Robin Olsen, quien decretó el empate y el boleto para los ibéricos.

En duelo por el Grupo J, Liechtenstein le hizo los honores a Italia, desde el Rheinpark Stadion, donde el cuadro visitante se impuso 5-0 y también selló su clasificación a la Euro.

Federico Bernardeschi, apenas a los dos minutos, puso adelante a Italia 1-0. No obstante, Andrea Belotti otorgó el 2-0 y la escuadra “azzurri” aseguró su lugar al torneo continental. Posteriormente, realizó un doblete.

Alessio Romagnoli y Stephan El Shaarawy concretaron la goleada 5-0. Italia llegó a 24 unidades y aseguró tanto el pase como el liderato del sector.


Like it? Share with your friends!

0