Julio César Domínguez habló sobre la directiva del Cruz Azul


0
Domínguez

El segundo capitán celeste toma con calma las incidencias en la directiva de su equipo.

En la mañana de este martes, el defensivo del Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, tomó con calma las iniciativas que busca efectuar el vicepresidente deportivo, Víctor Garcés, quien desea modificar contratos a los jugadores y que se establezcan sueldos de acuerdo con los logros obtenidos.

“Ha platicado con nosotros (Garcés) y brindando el apoyo que ha tenido pocas veces que ha venido al club. Siempre ha brindado su apoyo y ustedes lo han visto”, comentó el futbolista azul en las instalaciones de “La Máquina” en La Noria en conferencia.

Con el tema de la situación contractual por la que atraviesa el club, el futbolista respondió: “Ya me tocó ver algo similar hace años. Tengo 13 años aquí en el club y ocurrió algo similar, después vinieron ocho o 10 años de calma, pero nosotros debemos enfocarnos en hacer nuestro trabajo y respetar las decisiones. Ellos son los dueños del equipo y sabrán las decisiones que toman”, comentó.

Finalmente, el mismo Domínguez no concuerda con lo que dijo el directivo en una entrevista para ESPN, en donde declaró que los “cementeros” han dejado de ser uno de los equipos grandes de la Liga MX.

“La grandeza siempre está por la historia y títulos. Todos hablan de eso, ustedes (prensa) hablan de eso y es la grandeza. Perdimos en asistencia. Fueron tres años sin liguilla y como aficionado y jugador duele y pierde ese futbol que siempre ha traído y la grandeza siempre estará por lo que hemos hecho”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0