El primer campanazo lo dieron los Nacionales en la Serie Final de la Liga Nacional


0
FOTO:@MLB

Washington dio el primer golpe en la Serie del Campeonato de la Liga Nacional

Los Nacionales de Washington siguen siendo la sorpresa del día al pegarle por 2-0 a los Cardenales de San Luis, en juego 1 efectuado el viernes en el Busch Stadium, con participación del sonorense Giovani Gallegos, quien lanzó un tercio en la primera salida del desafío.

Cabe recalcar que Gallegos entró al diamante en la séptima entrada por Miles Mikolas, cuando San Luis perdía por una sola carrera, sacando un out en su primera Serie de Campeonato y permitiendo una carrera.

Por su parte, el venezolano Aníbal Sánchez supo controlar las acciones para los capitalinos al estar siete entradas dos tercios con cinco ponches y sin ninguna carrera en el expediente, hasta que José Martínez entró al diamante a culminar con dicha encomienda y romper el sin hit.

Tras esta acción, Sean Dolittle entró en su lugar al montículo y se llevó un salvamento. La caída fue para el mismo Mikolas al lanzar seis innings, aceptar siete hits y una carrera, agregando siete “caramelitos”.

Sin embargo, los Nationals le deben su noche de gloria a Howie Kendrick tras un doble de Yan Gomes en la parte alta de la segunda; donde Adam Eaton sentenció todo, luego de un sencillo del mismo Kendrick.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments