Debut goleador de la Selección Mexicana en la Nations League


0
Foto: México comenzó con el pié derecho la Nations league
  • México culminó con goleada a favor en el Estadio Nacional de Bermudas.

La Selección Mexicana cumplió con su debut en la Nations League de la CONCACAF, luego de golear por 5-1 a la Selección de Bermudas en el Estadio Nacional.

En un encuentro dominado por el conjunto azteca en todas las esquinas del campo y al 25′, Uriel Antuna recibió en un pase profundo afuera del área rival, entró con drible al portero y definió sin problemas el primero del conjunto azteca.

Más tarde, José Juan Macías definió el segundo de cara al descanso en tierras caribeñas tras una excelente triangulación que culminó el delantero de León.

Para la segunda parte, el mismo Macías definió el tercero de la noche y, cuando el equipo visitante festejaba, Wells descontó a favor de los locales tras un error defensivo.

Más tarde, Hirving Lozano se despachó con un doblete y sentenció el marcador a favor del equipo mexicano en Bermudas. El “Tricolor” enfrentará a su similar de Panamá en el Estadio Azteca el próximo martes por la Nations League.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments