Los problemas se agudizan en Veracruz


0
Veracruz

Las cosas empeoran en el equipo veracruzano.

Tras la carta enviada por la FMF a Fidel Kuri, los problemas no terminan en el equipo del puerto veracruzano, pues varios jugadores se podrían ir a huelga si no reciben sus pagos el martes próximo.


Si esto no se efectúa, los mismos futbolista no jugarían el duelo del próximo fin de semana después de la Fecha FIFA ante los Tigres de la UANL, perdiendo el juego y regalándole tres puntos valiosos al equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti.


Con información de Récord, todos los problemas económicos se han trasladado hacia las fuerzas básicas, donde se trasciende que los padres de familia han tenido que realizar cooperaciones para abastecer de combustible a los autobuses con los que se trasladan a diversos compromisos de las diferentes categorías.



Con esto, se espera que la FIFA actúe inmediatamente con la misma Federación Mexicana de Futbol ante los malos convenios hechos por los mismos dueños de la escuadra jarocha.

También se sabe que el cuerpo técnico encabezado por Enrique López Zarza no ha recibido su sueldo desde que llegó a la institución.


Like it? Share with your friends!

0