Francia y Portugal suman puntos; Inglaterra cae ante los checos


0
Foto: @ceskarepre_eng
  • Se dio una sorpresa en las eliminatorias hacia la Euro 2020.

Continúa la acción de las clasificatorias por un boleto a la Eurocopa 2020, donde las grandes potencias del Viejo Continente consiguieron sumar unidades este viernes.

Te puede interesar Holanda logra una victoria dramática en casa y Rusia se acerca a la Euro 2020

En el Shinobo Staidum, República Checa recibió a Inglaterra en la jornada 7 en acción del Grupo A. Harry Kane fue quien se encargó de abrir el marcador para los ingleses al minuto 5′ desde los 11 pasos. Sin embargo, los checos respondieron de la mano de Jakub Brabec al 9′ y sentenciaron el encuentro en el 85′ con un tanto de Zdenek Ondrasek.

Mientras que en el sector H; Francia visitó a Islandia en Laugardalsvöllur. El único tanto fue marcado por Olivier Giroud al minuto 66′ con un penal que marcó la victoria para los franceses.

Por último, Portugal se enfrentó a Luxemburgo en el Estadio José Alvalade en un juego correspondiente al Grupo B. Los portugueses se impusieron sin mayor problema con una pizarra de 3-0. Bernardo Silva al minuto 16′; Cristiano Ronaldo al 65′ y Goncalo Guedes en el 89′ fueron los encargados de darles la victoria a los lusitanos.

Cristiano concretó el tanto número 699 en su carrera con clubes y selección.


Like it? Share with your friends!

0