Top 5: Mexicanos que deberían irse a Europa


1
Macías

Hay jóvenes talentos que podrían emigrar al Viejo Continente.

Los jóvenes mexicanos en la Liga MX empiezan a levantar la mano. Algunos ya  consolidados como titulares en sus equipos e incluso se podría pensar en una pronta migración a Europa. Siguiendo los pasos de Diego Lainez y Edson Álvarez, éstos son cinco jóvenes que están convocados por Gerardo Martino para esta Fecha FIFA y podrían ser considerados para salir de la liga a un futbol más competitivo en el Viejo Continente.

Sebastián Córdova (América).

El joven sensación de las Águilas del América. Recientemente salió la noticia, que en Europa, los estarían siguiendo de cerca. Manchester United, Sevilla y Benfica serían los clubes que le tendrían puesto el ojo. Cada vez tiene más la confianza de su técnico, Miguel Herrera. Es parte de la selección que se prepara para el Preolímpico y recientemente fue llamado a la Selección Mayor.

Resultado de imagen de sebastian cordova tri

José Juan Macías (León).

En los dos últimos torneos cortos, ha sido el mejor delantero mexicano de la Liga MX. Con León es titular indiscutible y ha logrado ser dominante, además de mostrar mucha asociación, no solo contundencia. El Borussia Dortmund estaría interesado en sus servicios y podría ser su gran consolidación como delantero. Ya fue llamado a Selección Mayor.

Macías

Carlos Rodríguez (Monterrey).

El mediocentro de Rayados se ha vuelto el equilibrio del equipo. No ha tenido ofertas formales de Europa, no se ha sabido de algún interesado, pero seguramente no tardará en llegar. Fue campeón de la Copa Oro con México apenas este año. También fue campeón de la CONCACAF Liga de Campeones con Monterrey.

Resultado de imagen de carlos rodriguez tri

Erick Aguirre (Pachuca).

Desde hace ya varios torneos, de lo más constante que tienen los Tuzos. Tiene ya más recorrido en primera división. Fue parte de la generación que salió subcampeona del mundo Sub- 17 en el 2013. El y Raúl Gudiño han sido lo que han logrado mantenerse. Ya fue campeón de la CONCACAF con Pachuca. Su versatilidad podría llamar la atención de los clubes europeos. YA ha estado con selección .

Resultado de imagen de erik aguirre pachuca

Iván Rodríguez (León).

Así como mencionábamos que Carlos Rodríguez es el equilibrio en Rayados, Iván Rodríguez lo es en León. El mediocentro es el punto de transición entre la defensa y los atacantes. Tiene perfecto entendimiento con los creativos del equipo (Mena y Montes).  Ya ha sido considerado por Martino para “El Tri”. Es parte fundamental del León, que ya salió subcampeón y que sigue jugando a muy buen nivel.

Resultado de imagen de ivan rodriguez leon

Like it? Share with your friends!

1

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments