Oficial: Miguel Herrera, sancionado por tres partidos


Foto: Mariano Figueroa/Campo Deportivo
  • El técnico americanista fue sancionado luego de sus declaraciones en zona mixta.

Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América, fue sancionado con tres partidos por haber insultado al árbitro central Marco Antonio Ortiz en la zona mixta tras el encuentro entre los “azulcremas” y la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Te puede interesar Hugo Lloris no regresará a las canchas hasta el 2020

Cerca de finalizar el encuentro, Herrera fue expulsado por reclamar una decisión del silbante. Posteriormente, fue abordado en la zona mixta donde respondió: “Ya saben que no puedo hablar. Hablen con el p… árbitro que viene atrás” y cerró con el grito “maricones“. Posteriormente, publicó un video en sus redes sociales ofreciendo disculpas a Ortiz; no obstante, el reglamento del futbol mexicano es específico en este tipo de situaciones.

Esta es la segunda expulsión del “Piojo” en el torneo ya que, en la octava jornada ante los Pumas le mostraron la tarjeta roja. Álvaro Galindo, asistente de Herrera, tomará el mando del equipo, mientras éste cumple su sanción.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments