Los máximos goleadores en una temporada de la MLS


Foto: AS USA
  • La temporada regular 2019 en la MLS llegó a su fin.

Terminó la campaña 2019 en el futbol de los Estados Unidos, donde este año destacaron grandes goleadores, mismos que impulsaron récords en la MLS.

Carlos Vela (Los Ángeles FC)

El mexicano pasó a la historia en la MLS tras convertirse en el máximo romperredes en una temporada. El atacante terminó con 34 goles en la campaña regular, siendo uno de los mejores jugadores en el balompié de los Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy)

El sueco ha pasado por varios equipos a lo largo de su carrera, marcando la diferencia en la mayoría. El delantero arribó a la MLS en el 2018 y ha respondido de manera increíble. Esta campaña concretó 30 goles y estuvo en la pelea junto con Carlos Vela por ser el goleador. En su estancia en los Estados Unidos, acumula 52 tantos.

Josef Martínez (Atlanta United)

El venezolano llegó a Atlanta en el 2017 y de inmediato empezó a ganarse su puesto con goles. Obtuvo el título de goleo en el 2018, con 31 tantos, mismos que lo llevaron hasta el campeonato. En este año, realizó 27 goles y demuestra que puede regresar al “viejo continente”.

Chris Wondolowski (San José Earthquakes)

El veterano atacante se convirtió en campeón goleador en el 2012. Desde hace una década ha sido factor en el club californiano, pese que esta campaña no logró calificar a los playoffs y el año pasado culminó como el peor equipo de la campaña. La institución desconoce si continuará Matías Almeyda como su entrenador.

Bradley Wright-Phillips (New York Red Bull)

El inglés concretó 24 goles en la edición del 2014, siendo el jugador con el quinto récord más grande en cuanto a anotaciones se trata. Un futbolista que conoce bien el área y es una garantía de sentenciar al arquero rival.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments