- Baltimore Ravens llegó a un récord de 3-2 en la AFC Norte.
Continuaron las acciones de la semana 4 en la NFL, con un duelo de la AFC Norte. Batimore visitó a Pittsburgh en el Heinz Field, donde la visita se impuso 26-23.
Baltimore se fue adelante 10-0 con un acarreo de Mark Ingram, producto de una intercepción originada por un mal pase de Jaylen Samuels
Pittsburgh respondió con una recepción de Juju Smith-Schuster. Para el segundo cuarto, Ravens incrementó la diferencia 17-7 gracias a una atrapada de Marquis Brown.
Lamar Jackson fue interceptado dos veces, pero Steelers sólo lo reflejó en goles de campo para mandar el marcador 17-13 al medio tiempo.
En la segunda mitad, se presenció un momento dramático. Mason Rudolph fue derribado y estuvo inconsciente unos minutos. El mariscal no pudo regresar al partido y Hodges ingresó en su lugar.
James Conner le dio la vuelta al partido con un acarreo de una yarda y Pittsburgh se fue arriba 20-17.
El último cuarto solo concretaron goles de campo y el juego se definió en tiempo extra. Smith-Schuster soltó un balón y Baltimore recuperó la posesión. Justin Tucker sello el triunfo 26-23 al conectar un intento de 46 yardas.