Pittsburgh cae ante Baltimore y pierden a Mason Rudolph


0
Foto: Rudolph salió conmocionado
  • Baltimore Ravens llegó a un récord de 3-2 en la AFC Norte.

Continuaron las acciones de la semana 4 en la NFL, con un duelo de la AFC Norte. Batimore visitó a Pittsburgh en el Heinz Field, donde la visita se impuso 26-23.

Baltimore se fue adelante 10-0 con un acarreo de Mark Ingram, producto de una intercepción originada por un mal pase de Jaylen Samuels

Pittsburgh respondió con una recepción de Juju Smith-Schuster. Para el segundo cuarto, Ravens incrementó la diferencia 17-7 gracias a una atrapada de Marquis Brown.

Lamar Jackson fue interceptado dos veces, pero Steelers sólo lo reflejó en goles de campo para mandar el marcador 17-13 al medio tiempo.

En la segunda mitad, se presenció un momento dramático. Mason Rudolph fue derribado y estuvo inconsciente unos minutos. El mariscal no pudo regresar al partido y Hodges ingresó en su lugar.

James Conner le dio la vuelta al partido con un acarreo de una yarda y Pittsburgh se fue arriba 20-17.

El último cuarto solo concretaron goles de campo y el juego se definió en tiempo extra. Smith-Schuster soltó un balón y Baltimore recuperó la posesión. Justin Tucker sello el triunfo 26-23 al conectar un intento de 46 yardas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments