Tom Brady acrecenta su leyenda ante los Redskins


0
Foto. Los Patriotas continúan invictos
  • Nueva Inglaterra despertó y derrotó a los Redskins en Washington.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra visitaron a los Washington Redskins en el FedExField Stadium para la semana 5 de la NFL. Los Patriotas ganaron por marcador de 33-7.

Te puede interesar Seattle se llevó el triunfo tras vencer con trabajo a Los Ángeles

Por el lado de Redskins, parecía que podrían sorprender a los Patriotas, ya que en su primera serie ofensiva, anotaron con una recepción de 65 yardas de Steven Sims. Nueva Inglaterra respondió de inmediato y con un pase atrapado de 6yds de Julian Edelman, se pusieron a un punto de Washington.

El partido entró en una etapa donde ninguno de los dos equipos, consiguió puntos por la vía del touchdown. Mike Nugent, pateador de los Patriots, conectó goles de campo de 37 y 23 yardas respectivamente.

En el tercer cuarto los visitantes, realizaron ajustes y sumaron una anotación más. Brandon Bolden en conexión con Tom Brady de 29yds llegó hasta las diagonales. Sony Michel llevaría el ovoide 14 yardas por tierra para acrecentar la ventaja de los Patriotas 26-7. Finalmente, Ryan Izzo, atrapo un pase de 10yds para sellar la victoria 33-7.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments