Jiménez sale con la victoria para Wolverhampton; Corona, no jugó con Porto

Foto: @Wolves


0
Foto: Los Wolves se alzaron con el triunfo
  • Solo Raúl Jiménez tuvo participación en la UEFA Europa League.

Arrancó la actividad de la jornada 2 en la UEFA Europa League. Besiktas recibió a Wolverhampton, en el Estadio Vodafone en Estambul. Los ingleses sacaron una victoria dramática al imponerse 1-0 en los últimos minutos.

El cuadro de Casa generó más oportunidades gracias a descuidos en el sector defensivo. En el caso de los visitantes, mantuvieron opciones pese no estar en un gran momento

El Mexicano Raúl Jiménez inició como titular y salió al 79, por el italiano Patrick Cutrone. Cuando parecía que Wolves se iba con el empate, Willy Boly incrustó el esférico a las redes, en tiempo agregado, y Wolverhampton se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

El conjunto inglés se queda con tres puntos gracias a su victoria, aunque permanece en el tercer lugar del Sector K.

En duelo por el Grupo G, Feyenoord derrotó por marcador de 2-0 a Porto, donde el Mexicano Jesús Corona no tuvo actividad tras no ser convocado.

Los goles fueron por conducto de Jens Toonstra al minuto 49′ y Rick Karsdorp a diez del final. Los “Dragones” se quedan en tres puntos a raíz de su derrota.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments