Comienzan las series divisionales de la MLB


0
Foto: @Dodgers
  • Astros, Yankkes y Dodgers son candidatos al título.

Los juegos de comodines de la MLB ya arrojaron a los dos equipos que completan las series divisionales. Los Tampa Bay Rays eliminaron a los Oakland Athletics con un marcador de 5-1, esto en la Liga Americana. En la Liga Nacional, los Washington Nationals despacharon dramáticamente a los Milwaukee Brewers por 4-3 para avanzar a las series divisionales. Las acciones las comienza la nacional este 3 de octubre.

Los cruces de la Liga Nacional son: LA Dodgers vs Nationals, Atlanta Braves vs St. Louis Cardinals. En la Americana son: Houston Astros vs Rays y NY Yankees vs Minnesota Twins.  Estos playoffs tienen a cuatro equipos que superaron las 100 victorias en temporada regular, tres de la liga americana y dos de ellos se enfrentan entre sí. Estos equipos que superaron el centenar de triunfos son Astros, Yankees, Twins y Dodgers. Todos fueron líderes divisionales.

En la Liga Nacional pinta más claro quiénes son favoritos. Los Dodgers fueron los mejores de su liga prácticamente toda la temporada. Tienen un equipo muy completo y con experiencia en playoffs. Casi todos los jugadores del roster han estado en al menos una Serie Mundial. En la Americana hay más pelea en el papel. Yankees y Astros fueron sumamente dominantes toda la campaña regular. Minnesota no fue tan regular pero cerró fuerte. Los Rays son la gran sorpresa de la temporada.

La lógica indicaría que las series de Campeonato serían Astros vs Yankees y Dodgers vs Braves. Para que el pronóstico se cumpla primero deberán ganar 3 juegos de 5. Solo uno saldrá campeón de la Serie Mundial y la recta final empieza hoy con el inicio de la postemporada.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments