Los Steelers consiguen su primera victoria de la temporada


0
Los Steelers consiguen su primera victoria
  • Los Steelers se sacuden el mal inicio de campaña y suman su primera victoria.

Los Acereros de Pittsburgh cerraron la actividad de la Semana 4 de la NFL al recibir a los Bengals en Heinz Field Stadium. Ambos equipos llegaban con la necesidad de conseguir la victoria, puesto que ingresaron al partido con marca de 0-3. Los Steelers se impusieron por marcador de 27-3.

Aunque el encuentro empezó de forma accidentada para los Steelers con un balón suelto; los Bengals únicamente consiguieron tres puntos, en adelante no lograrían sumar más en la pizarra. Pittsburgh tomó las riendas del choque a partir de un pase de anotación de Mason Rudolph de 21 yardas, en conexión con James Conner.

Acto seguido, Chris Boswell, pateador de los Steelers, conectó un gol de campo de 29 yds. La ofensiva de los de casa tomaría ritmo y Jaylen Samuels llevó el ovoide por tierra hasta las diagonales en un acarreo corto de dos yardas. Diontae Johnson pondría la pizarra 27-3 al recibir un pase en la zona de anotación de 43 yds.

La defensiva local se destacó con seis capturas de Quarterback y limitando a la ofensiva visitante, sellando su cuarta derrota seguida de la campaña.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments