América Femenil saca un importante triunfo sobre Pachuca


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

América llegó a 23 unidades.

Continuó la actividad de la jornada 13 en la Liga MX Femenil. América recibió al Pachuca en el Estadio Azteca, donde las americanistas remontaron y se llevaron el partido por un 2-1.

Las hidalguenses dieron el primer golpe apenas a los seis minutos. Viridiana Salazar cabeceó un balón en el área y conectó el 0-1 parcial.

El partido se emparejó con el paso de los minutos, quienes lograron cerrarse y evitar cualquier opción de peligro. Al 36′, América logró el empate por conducto de Daniela Espinosa, al recibir un balón mediante un contragolpe.

Las “azulcremas” lograron darle la vuelta al marcador de manera sorpresiva. Una falta de comunicación de la defensa Tuza provocó que Blair Cassidy Lane incrustara el balón en propia meta para el 2-1.

Pachuca insistió pese a mostrar desesperación, aunado a una buena defensiva y actuación de la portera Jaidy Gutiérrez. El partido ya no tuvo más anotaciones y las Águilas se llevaron el triunfo 2-1.

Las Tuzas se alejan del liderato general con su derrota, mientras América se posiciona en zona de liguilla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments