Aldrete y Lichnovski hablan sobre la situación en Cruz Azul


0
Aldrete

El jugador “cementero”, Adrián Aldrete, comentó que le brindan su mayor esfuerzo a los verdaderos aficionados celestes.

De cara al duelo de este fin de semana, el jugador de Cruz Azul, Adrián Aldrete, calificó a una parte de la afición como “seudoaficionados”, aclarando dicho término en conferencia de prensa efectuada en La Noria al lado del chileno, Igor Lichnovski.

“Nosotros siempre nos debemos a cierta parte de los aficionados, puesto a que ellos nos debemos y queremos demostrarle nuestro cariño en el campo de juego”, comentó.

Con el tema del duelo del próximo fin de semana, el jugador respondió: “El margen que tenemos de error ahora es muy poco. Ganarle al América sería muy importante para nosotros, sobre todo por las matemáticas, porque necesitamos los tres puntos, pero ganarle al América y no calificar no salva absolutamente nada”, aseguró.


Finalmente, sabe lo que se juegan ante los “azulcremas”: “sabemos lo que nos jugamos, por lo que lo dejamos pasar, ganarle al América es importante y sabemos que puede ser un tema motivante”, concluyó.

Por su parte, Lichnovski reconoció que el tema de adaptación con el cambio de técnico de Pedro Caixinha a Robert Dante Siboldi le ha costado al equipo en la adaptación.


Like it? Share with your friends!

0