Bayern München masacra al Tottenham en Londres


0
Foto: Telegraph

Bayern se pone como líder del Grupo B con seis unidades.

Continuaron las acciones en la UEFA Champions League. En actividad del Grupo B, Tottenham recibió al Bayern München en Londres, donde el cuadro visitante se impuso con un escandaloso 2-7.

Heung Min-Son adelantó a los ingleses en el minuto 11, al concretar un tiro a segundo poste que no pudo rechazar Manuel Neuer y Tottenham ganaba 1-0.

Instantes después, Joshua Kimmich con un disparo desde fuera del área, empató el panorama para los bávaros 1-1. Los dos equipos insistieron en romper la igualdad, siendo los “Spurs” los más capacitados para hacerlo.

A un minuto de concluir el primer tiempo, los alemanes lograron darle la vuelta al marcador. Un desconcierto en la defensa inglesa, donde Tanguy Ndombele no pudo sacar el esférico del área, Robert Lewandowski fusiló con potencia a Hugo Lloris para el 1-2.

En el complemento, los visitantes incrementaron la ventaja mediante un doblete de Serge Gnabry al aprovechar pifias de la zaga británica. Bayern se fue arriba 1-4 a los 58 minutos.

El cuadro londinense recortó distancia en el 60′, gracias a un penal de Harry Kane, derivado de una falta sobre Danny Rose. No obstante, Gnabry conectó su hat-trick tras definir frente a Lloris y sentenciar el juego 2-5 a favor de los bávaros.

Lewandowski no se conformó y se despachó con un doblete para el 6-2. Segundos después, Serge confirmó su buen partido y selló el 2-7 del Bayern.


Like it? Share with your friends!

0