En duelo de defensivas, Saints le quitan el invicto a los Cowboys


0
FOTO:@Saints

Sin touchdowns en el partido para Nueva Orleans, pero con una sólida defensiva fue lo necesario para vencer a Dallas.

La vida sin Drew Brees para los New Orleans Saints, hasta el momento sigue siendo dulce. En casa y con un duelo defensivo, vencieron (10-12) a los Dallas Cowboys, con un ataque encabezado por Dak Prescott y Ezekiel Elliott que no hizo daño alguno.

Una primera mitad que quedó a deber en el aspecto ofensivo de los dos equipos. Las defensivas se impusieron y no permitieron touchdowns en la primera media hora del partido. Las entregas de balón fueron las que marcaron el resultado parcial.

Después de dos cuartos, ovoides sueltos de Jason Witten y Elliott, lo capitalizaron los Saints para irse con la ventaja al descanso. Tres goles de campo por parte de Will Lutz, le dieron la ventaja parcial 3-9 a los Santos al descanso.

Fue hasta la primera ofensiva del tercer cuarto, cuando despertó el ataque de la ‘Estrella Solitaria’. Un bombazo de más de 40 yardas de Prescott a Blake Jarwin, que le abrió la puerta a Ezekiel para lograr el único touchdown del partido, tomando ventaja de un solo punto.

Retomó la ventaja el equipo de Nueva Orleans con el cuarto gol de campo de Lutz, que al final fue el que definió el partido en favor de los Saints. En la última jugada del partido, Prescott buscó la victoria con un Hail Mary, pero fue interceptado por Marcus Williams.


Like it? Share with your friends!

0