Carlos Vela, histórico de la MLS


0
FOTO:@LAFC

El delantero mexicano empató una marca más en Estados Unidos.

Carlos Vela sigue demostrando que está sobrado en la MLS. El delantero mexicano, que lleva ritmo de MVP, igualó una importante marca de la liga. El ex Real Sociedad hizo su anotación 31 en la temporada regular, en el partido contra Minnesota United, con lo que empató el récord goleador en una sola campaña. Josef Martínez del Atlanta United había establecido la marca el año pasado. El delantero y capitán del LAFC aún tiene oportunidades de romperla en esta temporada.

Ahora mismo, Vela es el jugador que ha intervenido en más jugadas de gol en la MLS. Son 31 tantos y 16 asistencias para el mexicano, números que lo convierten en serio candidato a llevarse la distinción a Jugador Más Valioso de la liga. Solo hay cuatro equipo a los que Carlos no ha le ha podido anotar, Colorado Rapids, Chicago Fire, New England Revolution y Orlando City. En total ha marcado 48 dianas desde que llegó a Estados Unidos.

Vela podría salir campeón de goleo, pero aún tiene como su más cercano perseguidor a Zlatan Ibrahimovic, que lleva 29 goles esta campaña y también podría pasar la marca de Martínez. A falta de una jornada, el LAFC es el equipo que más puntos ha hecho, con 69 (ya no hay quien lo pueda alcanzar) y es el favorito a llevarse el título este año, junto al New York City FC, que sumó 61 unidades.


Like it? Share with your friends!

0