Se dan a conocer los precios para el partido de exhibición de Roger Federer en México


0
Roger Federer jugará en México
  • Federer confirma su partido de exhibición en México.

El tenista Roger Federer realizará una serie de partidos de exhibición en países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia y México.

Te puede interesar Novedades en la Selección de Argentina

El suizo confirmó su gira por otros países latinoamericanos, incluidos Chile, Colombia y Argentina, donde se enfrentará a Juan Martín del Potro el 20 de noviembre. En territorio mexicano, el jugador europeo se enfrentará al alemán Alexander Zverev en la Plaza de Toros México el 23 de ese mismo mes.

Jugaré en Sudamérica después de mi participación en el Masters de Londres. Ahora definimos el programa. Allí encontré una de las multitudes más increíbles y quiero volver a vivirla“, es lo que Federer le aseguró a Stauffer.

Posteriormente, Roger subió un video a sus redes sociales, donde solo confirma un duelo en Argentina contra del Potro. El costo por boleto rondará entre los 450 pesos el más barato y 9,500 el más caro. Los precios constan de la siguiente forma, 2,500, 3,500, 4,500, 4,800, 5500 y 6500 pesos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments