Philadelphia termina con el invicto de Green Bay


0
Foto: Green Bay cayó en casa ante Philadelphia
  • Philadlephia Eagles se pone 2-2 en la NFC Este.

Arrancó la semana 4 de la NFL en el Lambeau Field. Green Bay Packers perdió el invicto al caer 34-27 ante Philadelphia Eagles.

Aaron Jones puso arriba a los Packers 7-0, con un acarreo de tres yardas. Posteriormente, Mason Crosby incrementó la ventaja con dos intentos de gol de campo.

En el segundo cuarto, Philadelphia logró darle la vuelta al marcador gracias a dos touchdowns. Primero, un pase de Carson Wentz hacia Alshon Jeffery, y de nueva cuenta, otra recepción hacia Dallas Goedert para poner las acciones 14-13.

Aaron Rodgers fue capturado y provocó un balón suelto que recuperó Brandon Graham. A raíz de ese error, Eagles aumentó la diferencia gracias a Jordan Howard. A instantes de terminar el primer tiempo, Green Bay tuvo un buen regreso y Geronimo Allison recibió el ovoide 19 yardas para colocar el marcador 21-20 al medio tiempo.

Las anotaciones no pararon en la segunda mitad. Howard conectó su segundo de la noche al recibir un balón 20 yardas. No obstante, Jimmy Graham se encargó de empatar el marcador 27-27 tras un envió de 16 yardas de Rodgers.

Al inicio del último cuarto, Jordan Howard volvió a anotar con un acarreo y Philadelphia ganaba 34-27. Rodgers fue interceptado a segundos de terminar el partido. Nick Barnett rebotó el balón y Graham la recuperó en zona de anotación para sellar el triunfo de Eagles 34-27.


Like it? Share with your friends!

0