¿Cuando fue la última vez que Luis Fernando Tena venció al América?


0
FOTO:@Chivas

Hoy, Luis Fernando es el nuevo técnico de Chivas.

Cuando las cosas andan mal en un equipo del futbol mexicano, Luis Fernando Tena acude al llamado. Tal y como lo hizo con Cruz Azul en 2014, pues esa fue su cuarta etapa con los “cementeros” y siendo una de las mejores de su carrera tras el logro del oro olímpico en Londres 2012.

En aquel año, el estratega obtuvo la Liga de Campeones de la CONCACAF, dándole al conjunto azul otro campeonato tras el título de liga de 1997 y el Campeón de Campeones de ese mismo año.


Sin embargo, las cosas no acabaron ahí, ya que ese torneo fue especial al ganarle al odiado rival, el Club América, por cuatro goles a cero en el entonces Estadio Azul (hoy llamado Ciudad de los Deportes) dentro de torneo Apertura 2014.


Aquella tarde fue épica para todos los aficionados “celestes”. Los goles de Mariano Pavone al 15′, Christian Giménez al 85′, Gerardo Flores al 90′ y Joao Rojas al tiempo agregado fueron suficientes para redondear un estupendo día en casa “cementera” ante el “azulcrema”.

Este sábado, Tena tendrá esa misma misión, ahora, como DT de las Chivas del Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments