Castigan al Barcelona por el “Caso Griezmann”


0
Foto: Griezmann fichó por el Barcelona tras un polémico traspaso
  • Hubo una irregularidad en el fichaje del francés en el pasado verano.

Después de varias quejas del Atlético de Madrid, el Barcelona será sancionado por una irregularidad en el fichaje de Antoine Griezmann. El castigo será una multa de 300 euros. La Real Federación Española de Futbol determinó que se trata de una infracción menor al artículo 126 del código disciplinario. Se llegó a mencionar que el Barça podría haber recibido un partido a puerta cerrada en el Camp Nou pero no fue el caso.

Según reporta ESPN, el Barcelona planea ir al Comité de Apelación y tratar de que se quite todo castigo. Bajo la óptica de los blaugrana, pagar la multa sería reconocer que actuaron mal. El club culé asegura que no se hizo nada de mala fe ni se obró de mala manera en el fichaje de Griezmann, contrario a lo que afirman desde el Atlético de Madrid.

Desde el seno colchonero, según el mismo medio solo declararon: “No merece comentarios. Los servicios legales del club continuarán trabajando para defender nuestros intereses”.

Imagen

El tema radica en cuando firmó su contrato Griezmann con el Barcelona. Los blaugrana pagaron 120 millones de euros al Atlético de Madrid, correspondientes a su cláusula de recesión. Los madrileños reclaman que se habían arreglado con el francés antes del 1 de julio, cuando su cláusula era de 200 millones.

El Comité determinó que si bien hubo conversaciones, lo que importa es la firma del contrato y se hizo después del 1 de julio. La multa viene porqué los culés debieron informar a los colchoneros que negociarían con su jugador.  Así parece terminar la novela que el Atlético de Madrid trató de montar con la partida del delantero galo, con una multa risible.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments