Real Madrid acecha el liderato de España con su triunfo


0

El Madrid escaló hasta la cima de la tabla general en España.

Continuó la actividad de la jornada 6 en la Liga de España. Real Madrid recibió al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto “merengue” obtuvo la victoria por marcador de 2-0.

El equipo de casa tuvo la iniciativa y atacó desde los primeros minutos, pese a que Osasuna avisó en un par de ocasiones. Vinicius Junior adelantó a Real Madrid al 34′, con un golazo que desvió ligeramente Navas para el 1-0.

Luka Jovic había conectado su primer tanto con los “galácticos“. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y le fue anulado el tanto por una posición adelantada. Al 72′ cayó el 2-0, gracias a un disparo cruzado de Rodrygo, que sentenció el encuentro. El futbolista tenía dos minutos de haber ingresado y se estrenó con la casaca madrileña.

Osasuna no mostró respuesta ante el segundo tanto en contra, mismo que decidió cuidar el no recibir más anotaciones. Sin embargo, el 2-0 ya no se movió más.

Real Madrid se trepó al liderato general de la competencia, al llegar a 14 unidades. Este fin de semana enfrentará al Atlético de Madrid, en una edición del derbi madrileño.


Like it? Share with your friends!

0