Lionel Messi seguirá de baja con Barcelona


0
Messi

Lionel recayó este martes contra Villarreal.

Barcelona confirmó que el atacante Lionel Messi estará de baja por una lesión en el abductor izquierdo. El argentino no jugará contra Getafe, por la fecha 7 en la Liga de España y es duda frente al Inter de Milán correspondiente a la UEFA Champions League.

El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, señaló el equipo catalán mediante un comunicado médico. Aún se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas.

El sudamericano se perdió la pretemporada y el inicio de la campaña en España, Este martes jugó contra Villarreal, pero al minuto 30 empezó a tener dolencias y tuvo que ser sustituido del encuentro. Además, tuvo participación en la Champions contra Borussia Dortmund, donde se notó su baja de ritmo.

Las alarmas siguen encendidas en la entidad a raíz de su baja, pues algunos elementos han sufrido lesiones, aunado a la cuestionada labor del técnico Ernesto Valverde al no encontrar resultados convincentes.

Messi viene de conseguir el premio a Mejor Jugador del Año 2019 por The Best FIFA, al vencer en la contienda a Cristiano Ronaldo y a Virgil Van Dijk


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments