Ricardo Ferretti defiende los protocolos de conmociones en México


0
Foto: AS México

Ferretti ya se prepara para la doble jornada.

En conferencia de prensa, el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció el trabajo que realizan los médicos en cuanto al protocolo de conmociones. Diego Reyes fue operado el sábado al sufrir una hematoma que tuvo en la cabeza en la final de Leagues Cup, misma que salió con todo éxito y se espera que regrese pronto a las canchas.

Yo creo que hacen lo adecuado, caso específico de Diego , él sufrió un golpe, se va al hospital, se va a la resonancia, se hacen los exámenes y la gente autoriza que regrese aquí y hay que esperar 72 horas para ver la evolución o la gravedad y fue lo que hicimos”, señaló Ferretti.

En el caso de César Montes, defensa del Monterrey, sufrió algo similar en el partido frente al Puebla, donde tuvo que ser trasladado al hospital debido a que sufrió una conmoción cerebral y desconoce su panorama hasta la fecha. El “Tuca” solo le deseó pronta recuperación y no dio más temas al respecto, luego de no tratarse de uno de sus hombres, aunado a que no dio detalles sobre su accidente automovilístico.

El técnico agregó que no piensan en el Clásico Regiomontano, al reiterar que su siguiente rival es Puebla y no Monterrey, por lo que pidió respeto al cuadro de la “Franja” que luchó a pesar de la derrota frente a Rayados.

Tigres recibirá a los poblanos este martes y para el fin de semana visitará a Rayados en una edición más del Clásico Regio. Los “felinos” descansaron el fin de semana anterior tras perder la final de la Leagues Cup contra Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0