¿Por quienes votaron Guillermo Ochoa y Gerardo Martino en el The Best?


0
Foto: AS México

Los Premios FIFA The Best dieron ganadores inesperados y polémicos.

Culminaron los premios FIFA The Best 2019, donde se dieron a conocer a los ganadores en sus respectivas categorías. Unos fueron de forma unánime y merecida, mientras otros los tacharon de polémicos e injustos.

Lionel Messi fue galardonado como el mejor futbolista masculino del 2019, al recibir 46% de los votos. En segundo lugar quedó Virgil Van Dijk con el 38% y en tercer sitio se ubicó el portugués Cristiano Ronaldo, con 36%, quien no asistió a la ceremonia debido a un problema muscular que presentó.

El delantero argentino le dio su voto al lusitano, mientras el europeo no hizo lo propio con él, pues le otorgó apoyo a Kylian Mbappé, Matthijs de Ligt y a Frenkie de Jong como mejor jugador del planeta.

También México tuvo presencia en la votación, Tanto Guillermo Ochoa, quien funge como capitán de la Selección Mexicana, como el técnico Gerardo Martino, dieron sus resultados a la FIFA. El cancerbero hizo lo propio con el argentino, mientras el estratega nominó al defensor “tulipán”.




Cabe señalar que el proceso de votación está compuesto por aficionados afiliados a la FIFA, periodistas, capitanes de selecciones nacionales y entrenadores, que otorgan a los ganadores en cada rama.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments