“Este torneo tenemos tres presiones: el campeonato, el descenso y calificar a la liguilla” : Raúl Gudiño


0

– El guardameta del Guadalajara asegura que Chivas debe cerrar lo que queda de este Apertura luchando por tres objetivos a lograr. 

Una de las semanas más importantes de Chivas en el campeonato se avecina. Comenzando el día de mañana con el partido ante Pachuca de la fecha doble y culminando con el Clásico Nacional el sábado en la Ciudad de México. Raúl Gudiño calificó como vitales estos dos encuentros, para poder aspirar a la liguilla, un posible campeonato y librar la lucha por no descender. 

En Chivas siempre tienes la presión de calificar y el descenso que ahora está, siempre tienes la presión de ser campeón, no podemos hacernos ideas o ir a cosa locas de no sentir presión, tenemos tres tipos de presión, título, calificar y descenso, pero eso nos motiva, nos ilusiona para querer sacar esto adelante, demostrar a la institución y a los aficionados que los jugadores somos capaces de lograr los tres objetivos, ojalá siempre se presente unos que sea el campeonato, pero también hay que pensar en todo lo que viene, sacarlo paso a paso para lograr las cosas“, aseguró Gudiño en conferencia desde Verde Valle.

La semana es fundamental para el Guadalajara porque enfrentará el Clásico, pero antes jugará en casa contra los Tuzos. Esto dijo de lo que viene para estos días. “En esa parte la verdad siendo muy sinceros sabemos lo que representa esta semana no solo por el clásico, sino por el momento que vive la institución, no te voy a mentir que no se siente el partido del sábado, pero uno tiene que enfocarse en paso a paso, no pensar en el sábado si tienes un partido el martes y tienes que sacar un buen resultado, eso es lo principal para enfocarnos y sacar un buen resultado“, mencionó.

Para finalizar, el portero habló de la competencia que hay en su puesto con “Toño” Rodríguez :Lo veo como una oportunidad hacia todos, los porteros deben tener esa misma oportunidad, a veces uno se queda jugando pero qué pasa con el segundo, esto que hizo Tomás nos llena de motivación nos da oportunidad de saber que no todo está perdido, puede cambiar en la fecha 10, el segundo tiene que estar preparado siempre, esto qué pasó nos da oportunidad, creó una competencia sana para jugar y eso nos habla de que nadie tiene un lugar seguro en el 11“. 



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments