Necaxa sorprendió a Rayados en el BBVA y León logró otra victoria


FOTO:@ClubNecaxa

Rayos saca tres puntos afuera de casa.

Cuando todos esperaban una victoria de Rayados de Monterrey en casa, Necaxa dio el campanazo y doblegó por 2-0 al Monterrey en el duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura 2019.

A los 36 minutos de juego, Jesús Angulo tuvo una pared adentro de área rival, recortó a Marcelo Barovero para definir el primer tanto de cara al descanso.

Para la segunda parte, los locales no pudieron definir y al 81′, el mismo Angulo aprovechó un error de Nicolás Sánchez y Barovero, definiendo tras la salida del arquero, sentenciando el marcador a favor del conjunto hidrocálido de visitante.


Por otro lado, León doblegó por tres goles a uno a Bravos de Ciudad Juárez en casa, con tantos de Ángel Mena al 75′, William Tesillo al 83y Leonardo Ramos en el 94′; el descuento fue obra de Darío Lezcano al 40′ de la primera mitad, aparte de que sufrieron la expulsión de José Esquivel en el minuto 27.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments