Neymar se reencuentra con el gol y el PSG y Keylor vio acción en la Ligue 1


0
Neymar

El brasileño volvió a denotar un futbol vistoso en la liga de Francia.

La vuelta del futbolista brasileño, Neymar, con el París Saint- Germain estuvo envuelta en muchos condimentos. En el duelo ante el Racing de Estrasburgo, correspondiente a la Fecha 5 de la Ligue 1, pasó de los silbidos, abucheos e insultos y pancartas, a marcar un espectacular gol de chilena al minuto 92 que le dio la victoria a su equipo por 1-0.

Cabe destacar que el viernes, el técnico germano, Thomas Tuchel, confirmó al jugador brasileño en la convocatoria y los ultras del PSG le escribieron un comunicado donde expresaban su descontento por el llamado del sudamericano.

El DT alemán lo alineó de titular al número “10”, quien no tuvo un buen recibimiento en el Parque de los Príncipes.

Por otro lado, Keylor Navas en su debut con los parisinos, se llevó la ovación del público francés al atajar un disparo potente por parte del jugador de Racing, Ludovic Ajorque, demostrando su calidad y confianza a su técnico desde los primeros minutos de juego hasta la última parte en casa.

Por otro lado, el argentino Mauro Icardi también se presentó con PSG donde entró al minuto 63 y mostró buena conexión con “Ney”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments