“Chicharito” podría debutar el domingo con Sevilla


0
FOTO:@SevillaFC

Hernández fue tomado en cuenta para la convocatoria del Sevilla ante el Alavés.

Las oportunidades se le han presentado a Javier Hernández, quien optó por regresar al futbol español y consagrarse en un equipo de Primera División.


El mexicano apenas cumplió la víspera con sus primeros entrenamientos con Sevilla, lo que hacía suponer que todavía no estaría listo, pero hizo pretemporada con West Ham e incluso disputó algunos partidos de esta actual campaña.


Dependerá de su timonel, Julen Lopetegui, si pondrá al mexicano desde el principio o lo dejará en la banca en el partido del domingo contra Alavés, viviendo su segunda campaña en el balompié español, luego de defender los colores del Real Madrid en la campaña 2014-15.


El oriundo de Guadalajara es el tercer jugador mexicano en militar en el Sevilla tras Gerardo Torrado, actual dirigente de selecciones nacionales y Miguel Layún, quien actualmente milita con Rayados de Monterrey en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments