¿Cuanto han cambiado América y Pumas desde su último choque?


0
Pumas venció al América en el Clausura 2019


Pumas y América vuelven a verse las caras. 

Una rivalidad que ha despertado emociones a lo largo de los años. Dos equipos decididos a olvidar el pasado y escribir un nuevo capítulo en la historia del futbol mexicano. Lágrimas, felicidad, pasión, coraje y enojo… Son varias cosas representativas de un duelo entre América y Pumas.


Pero, tras haberse visto la última vez en una cancha, con un 1-0 en C.U. a favor de los “Felinos”… ¿Qué cambios hubo en los diferentes planteles? Acompáñanos a averiguarlo.

La salida de Bruno Marioni. – Al concluir el torneo Clausura 2019, la directiva de Club Universidad sabía de los cambios necesarios para el plantel. Marioni se fue del plantel tras haber tomado al equipo en un lugar bastante complicado en la tabla general (lugar 16 y con nulas posibilidades de meterse a la liguilla).

FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Llegada de Jesús Ramírez. – Una de las causas por las que se fue Marioni fue la llegada de “Chucho” Ramírez a la dirección deportiva auriazul, pensando en regresar a aquellas épocas gloriosas. Se fueron viejos jugadores y llegaron otros capaces en defender los colores universitarios en el torneo Apertura 2019.

Ramírez


Un nuevo DT. – Con el arribo de un nuevo director deportivo, los mandatarios sabían que era momento de ver el tema de un nuevo entrenador. Fue ahí cuando voltearon a ver al ex estratega del Zaragoza, Miguel González “Míchel”, quien viene con un proyecto largo y rico en conseguir resultados inmediatos al regresar al equipo a las primeras posiciones.

FOTO:@PumasMX


La partida de Agustín Marchesín de América – Una nueva oportunidad se le dio al cancerbero argentino cuando el Porto tuvo interés en él, luego de la baja inminente de Iker Casillas al presentar problemas de salud. Su nivel de juego aumentó y se ha convertido en uno de los mejores guardametas en la Primeira Liga de Portugal.

Marchesín cortó el sueño azul

A la salida de Marchesín, se sumaron las bajas del colombiano Mateus Uribe al mismo club portugués y del canterano Edson Álvarez, quien dio el salto al futbol europeo con el Ajax de Ámsterdam.


Regresó el hijo pródigo a casa. – No todo son malas noticias en el equipo de Coapa, pues el regreso de Guillermo Ochoa marcó una nueva etapa en la institución americanista al volver a contar con un hombre que ya había escrito su nombre en las paredes de dicho equipo. Dejando en la sombras al ex portero de Jaguares de Chiapas, Oscar Jiménez, Ochoa demuestra partido a partido el porqué debe defender el arco “azulcrema” y ser el indicado en la puerta de la Selección Mexicana.





Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments