España y Argentina, dos contendientes al título de China 2019


0
FOTO:@FIBAWC

Las sorpresas siguen presentes en el Mundial de Basquetbol FIBA 2019.

Cuando el aficionado pensaba que ya no había más sorpresas que ver, España y Argentina se alzan hasta lo más alto para arribar a una final y ver al nuevo campeón del basquetbol profesional a nivel internacional en el certamen de China 2019 .

Oscar “Huevo” Sánchez consiguió el objetivo trazado desde el principio y rompió con las apuestas. Enfrente tuvo a Francia, equipo que dio el campanazo al eliminar al número 1 de la disciplina, Estados Unidos. La “albi” doblegó por 80-66 a los franceses (Luis Scola aportó 28 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, con eficacia de +32).

Por otro lado, España no tuvo piedad y ganó 95-88 a Australia, quienes fueron la otra cara de la moneda al eliminar a República Checa por 10 puntos de diferencia en los  Cuartos de Final, pero no pudieron ante la eficacia y destreza del conjunto ibérico, quedándose en el camino de China 2019.

Partidos del sábado:

Estados Unidos vs Polonia (Septimo y Octavo lugar).

Serbia vs República Checa (Quinto y Sexto puesto).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments