“Poker” de Cristiano Ronaldo; Francia e Inglaterra también cumplen en las eliminatorias rumbo a la Euro


0

Culminó la jornada 6 de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Continuaron las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. En actividad del Grupo A, Inglaterra sacó el triunfo al imponerse a Kosovo, por marcador de 5-3. Raheem Sterling (8′), Harry Kane (19′), autogol de Mergim Vojdova (38′) y un doblete de Jadon Sancho (44′, 45′) decretaron el triunfo de los “Tres Leones”.

Por su parte, Kosovo descontó con Valon Berisha (1′, 49′) y un penal de Vedat Muriqui (54′). Inglaterra se mantiene con marca perfecta, al cosechar 12 unidades, mientras el cuadro balcánico se queda en el tercer puesto, con ocho puntos.

En el duelo correspondiente al sector B, Portugal sacó el triunfo a domicilio tras vencer 5-1 a Lituania. Cristiano Ronaldo se despachó con cuatro anotaciones para darle la victoria a los lusitanos. William Carvalho concretó el quinto tanto en el añadido. Vytautas Andriuškevičius descontó por el cuadro de casa.

https://twitter.com/LIVEGOALS8/status/1171515013263056897

Los campeones europeos permanecen en el segundo lugar de su zona, con ocho puntos, quienes están alejados del líder Ucrania.

Francia recibió a Andorra, correspondiente al Grupo H. Los campeones del mundo no tuvieron problemas para derrotarlos 3-0 y se encaminan hacia la clasificación por el torneo continental.

Kingsley Coman abrió el marcador en el minuto 18′; Clement Lenglet puso el 2-0 al 52′ y Wissam Ben Yedder concretó cifras definitivas en tiempo agregado. Los franceses se quedan con 15 unidades, empatados en la cima del sector con Turquía.


Like it? Share with your friends!

0