New Orleans y Oakland arrancaron con el pie derecho en el MNF


0
FOTO:@Saints

Los primeros partidos del lunes por la noche tuvieron ya sus primeras grandes emociones.

Arrancó la NFL en su temporada 100 y con ello los primeros juegos de Lunes por la Noche. Los protagonistas de los últimos partidos de la Semana 1 fueron los New Orleans Saints y los Oakland Raiders. Los primeros ganaron en la última jugada, contra los Houston Texans. Los segundos exhibieron que tienen talento para competir y de paso dejaron sin oportunidades a los Denver Broncos.

Los Saints, previo al inicio de la campaña estaban como favoritos al título. Si bien ganaron, se mostraron endebles en la defensiva. Los Texans les hicieron 28 puntos y requirieron de un milagro para llevarse su primera victoria. Drew Brees montó una ofensiva en el último cuarto para dejar a Will Lutz con un nada cómodo gol de campo de 58 yardas.

Por Houston, Deshaun Watson montó un show en el Superdome, lanzando tres pases de anotación, dos de ellos a DeAndre Hopkins que sumó 111 yardas. Brees lanzó para 370 yardas y dos anotaciones. El marcador final fue de 30-28.

Los Raiders de Oakland, que dos días antes habían cortado a Antonio Brown no tuvieron inconvenientes para superar a los Broncos. El corredor Josh Jacobs encontró dos veces las diagonales y corrió para 85 yardas. Joe Flacco en su debut con Denver, no tuvo pase anotación y sumó una intercepción. Tyrell Williams, de Oakland, se hizo de 105 yardas y un touchdown. Si bien, nadie de la ofensiva de Raiders fue particularmente brillante, la combinación de todo resultó en la victoria por 24-16.


Like it? Share with your friends!

0