David Ortiz estuvo de visita en Fenway Park


0

David jugó 14 temporadas con los Boston Red Sox.

El “Big Papi” David Ortiz regresó a casa este lunes, quien lanzó la primera bola previo al duelo entre New York Yankees y Boston Red Sox, en el Fenway Park. El ex pelotero realizó su primera aparición pública tras el balazo que recibió meses atrás en su natal República Dominicana.

Ortiz lanzó la pelota hacia su ex compañero de equipo, Jason Varitek, en lo que probó estar bien de salud y recuperarse luego del atentado ocurrido durante un bar. Posteriormente, realizó labores de rehabilitación en Boston y mostró signos vitales satisfactorios.

“Doy gracias a Dios por estar aquí. Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme”, expresó David ante su público en Fenway.

Durante 20 años de carrera, el ex toletero obtuvo 541 jonrones, 2,472 imparables, 1768 carreras impulsadas y .286 de porcentaje de bateo. Consiguió tres anillos de campeón con Boston Red Sox y a raíz de su retiro, la organización decidió retirar en su honor el dorsal “34”.

Actualmente, Red Sox lucha por mantenerse con vida en la temporada regular, quien se encuentra a siete juegos y medio del segundo boleto de los comodines, pues el liderato de la División Este en la Liga Americana, ya es inalcanzable para los campeones de las Grandes Ligas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments