“Billy” Álvarez habló sobre el escándalo en Cruz Azul


0
Foto: Criterio Hidalgo

El directivo estaba de viaje al momento de la renuncia de Ricardo Peláez.

El tumulto en la cúpula de Cruz Azul, que desembocó en la renuncia de Ricardo Peláez, aún no termina. En entrevista exclusiva para TUDN, Guillermo Álvarez explicó cómo está manejando la situación. Aclaró que buscará el regreso de su director deportivo, pero que tiene alternativas por si no se logra su retorno. Robert Dante Siboldi también habló con la cadena televisiva sobre su llegada a “La Máquina”.

Álvarez comentó sobre la dirección deportiva: “Primero quiero retomar alguna alternativa que necesito platicar. Tengo una excelente comunicación con él (Peláez), le voy a hablar, pero nadie puede estar a la fuerza y sobretodo que transmita la tranquilidad de que si la relación es muy buena y no es posible, hay que ocupar ese puesto porqué es importantísimo en su relación con el técnico y los jugadores”. También aclaró que el tema debe quedar resuelto esta misma semana: “Esta misma semana tenemos que avocarnos a intentar las dos opciones”.

También habló sobre los regresos de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como directivos y mencionó que hay que revisar bien sus funciones como vicepresidentes, aunque puntualizó que él es el que decidirá como presidente del club.

Siboldi fue cuestionado sobre los objetivos que tiene a corto plazo con Cruz Azul: “Estar en los primeros cuatro lugares de la tabla general”. Sobre los resultados, el estratega contestó: “La urgencia no es ganar mañana, no salir campeón mañana, es ayer. Nosotros nos enfocamos a ir partido a partido. El próximo partido es el más importante y ganar la mayor cantidad para estar dentro de la liguilla. Después ya dentro de la liguilla, ir cubriendo etapas como lo marca el torneo, Cuartos de final, Semifinal y Final. Yo soy un convencido de que cuando tú te preparas para ganar y no ganas, fracasas. Pero cuando tú preparas para armar un equipo competitivo, para formar un equipo competitivo, darles bases, darle una metodología, darle una idea, darle una mística, generar un equipo que juegue como equipo; que se identifique el aficionado en el estadio, como juega su equipo, si no gano, algo gané ahí”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments