Los Pumas ya piensan en el América


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Pumas prepara su duelo de este fin de semana ante el América.

Tras el descanso por la Fecha FIFA, los Pumas de la UNAM comenzaron con sus entrenamientos este martes de cara al duelo de la jornada 9 contrael América en el Estadio Azteca.

Varios puntos serán fundamentales en las aspiraciones del conjunto universitario en la búsqueda por meterse a la liguilla, por lo que en el entrenamiento, el entrenador auriazul, Miguel González “Míchel”, planteó una práctica intensa en cuanto al tema de definición y presión defensiva, síntomas por los que ha sufrido Universidad en los últimos partidos como visitante.

“Este no puede ser un partido más. Sabemos que para ganar se deben de hacer las cosas bien y haciendo un buen trabajo daremos mucha alegría a la gente”, comentó el español en conferencia en las instalaciones de Pumas en La Cantera.

Por otro lado, el ibérico le gusta que su equipo “esté al cien por ciento para estos partidos”, puesto a que un triunfo podría regresar a los auriazules a posiciones de cara a la siguiente fase del torneo mexicano.


Finalmente, platicó sobre el tema de Pablo Barrera: “El jugador tiene un problema muscular y por eso no viajó A Estados Unidos para que esté listo para el duelo de este fin de semana fuera de casa”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0